domingo, 31 de mayo de 2009

Dormir eternamente.

Hoy es uno de esos dias en los que tus ganas de hacer algo son completamente nulas, esos dias en los que piensas que hubiese sido mejor no levantarse, bah, no por que haya sido un mal dia, no porque haya pasado algo malo, simplemente porque es uno de los dias en los que te da por pensar... y pensar... es malo.
Estamos a unas escasas horas de estrenar la obra de teatro... y me pongo a pensar... si realmente ha merecido la pena el esfuerzo de unos, el poco esfuerzo de otros, y me entran las dudas... y el miedo, joder! ha sido muy precipitado, demasiado rápido! Estará todo bien? No podemos hacer un ensayo general, no podemos afianzar nada, porque ya está todo hecho, lo que tenga que ser, será.

Mi dia se ha basado en hacer un trabajo, estar en una comida aburridísima y "estudiar", estoy desganada, desganadísima... Nada me da fuerzas... Hoy es uno de esos dias en los que me meteria en la cama y no saldría nunca... nunca...

2 comentarios:

  1. VIVA EL BUEN ANIMOOO YUPPI:)
    no te a gustado ablar con moi?...jo :(
    pues yo si que te quiero :)
    ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    aunque molaria mas si ubiese contestado, es que no se puede tener un domigo como oy tras un sabado como ayer...:)

    teaodoro pequeña :)

    ResponderEliminar
  2. mañana me diran la nota de fisica y quimica y la de historia...deseame mucha mierda:)

    ResponderEliminar