lunes, 1 de junio de 2009

Las palabras son efímeras.

Es totalmente imposible intentar describir algo así con palabras. Y no porque lleve poco tiempo intentadolo, creeme que no es por eso, si no porque no existen tales palabras... Es una sensación tan sumamente indescriptible... ¿Cómo explicar que gracias a dos personas te sientas bien, te sientas tú? Que compartas TODO y a la vez nada... Que compartas una vocación, una ilusion, una vida, una amistad tan sumamente grande que te cree dependencia, ¿quién puede utilizar palabras para transmitir perfección? Como iba a imaginar que dos personas llegasen a ser tanto en mi vida, que dos personas supiesen comprender al instante mis sentimientos con una simple mirada... que dos personas te hagan sentir única, especial, que te hagan sentir parte de ellas y que podais ser una...
Y como iba a pensar que yo iba a ser la persona mas afortunada, la única que puede disfrutar de esta complicidad absoluta, de este cariño, de esta comprensión, de la verdadera amistad que jamás pense que existiera...
"Es lo típico que se dice a todo el mundo para quedar bien" ... NO! Cuando lees algo así es lo típico de... si si... palabras, palabras carentes de significado real, por eso creo que con palabras no puedo expresaros esto, esto os lo quiero transmitir con actos y transmitirlo cada segundo, quiero que sepais que estoy aqui, y que si he llegado a rozar la felicidad, a sentirme agusto conmigo misma, con lo que me rodea, etc es, ha sido, y espero que sea por vosotras. Me habeis enseñado tantísimas cosas que no se como daros las gracias, hoy... hoy ha sido decepcionante pero sabeis que? Ha sido muy especial, ha sido genial compartirlo con vosotras, porque me da igual lo que pase si os tengo al lado, porque nos hemos aventurado en algo que sabiamos que iba a salir mal (eso si, no pensabamos que tanto) con toda nuestra ilusión porque confiamos en que nosotras podiamos salvarlo... y las cosas como son: LO HEMOS HECHO! Claro que podia haber salido mucho mejor, claro que si! pero jamás hubiese salido tan perfecto si no hubiese sido a vuestro lado. Ahora, por una vez en mi corta existencia puedo decir que me siento orgullosa de tener lo que tengo y de ser como soy y que si me siento así es gracias a vosotras.
"Gracias por bla bla bla, es lo típico" Si piensas así demuestras hipocresía! Me resulta dificil, y facil mostrar mis sentimientos... Soy la persona más timida y la más extrovertida a la vez... Y no me puedo creer lo que estoy escribiendo pero me gusto tal y como soy, y me quiero, porque vosotras me habeis enseñado, tanto el verdadero valor de la amistad, como el verdadero cariño, lo que valeis, y que en el fondo yo tambien valgo. Supongo que como siempre he pensado y pensaré, las palabras son efímeras, pero quizas combinadas con mis actos podais llegar a haceros a la idea de una milésima parte de lo importantes e imprescindibles que sois para mi. MCA ( L )
Añadir que no soporto que la gente piense que la diferencia de edad es algo malo en cualquier tipo de relacion y que solo puedes querer a alguien mayor si es de tu familia. Quizas es que vosotros sois como de mi familia, la verdad es que si, pero independientemente de eso os quiero :) Me refiero a Jose y Maria Jose (si, vosotros mismos, los maravillosos padres de MJ) MJ's dad... es cierto, eres muy importante para mi y me encantas, me encantaría poder compartir más momentos contigo porque los pocos que he tenido la ocasión de compartir han sido geniales... Tampoco quiero enrollarme mucho porque igual no te sienta bien o algo y no quiero incomodar a alguien... y menos a tí. Y en cuanto a ti, MJ's mam, me has hecho sentir como alguien de la familia, aquella noche en el cumpleaños me sentí más agusto de lo que podria imaginar, me pareceis tan geniales, gracias por abriros a mí de esta forma.

5 comentarios:

  1. Creo que lo que me apetece tras leer esto, no es escribir sino teletransportarme hasta tu habitación y darte uno de esos abrazos que significan tanto. Pero no puedo, así que dejo de hablar antes de arruinar el momento.

    Se me han humedecido los ojos. En serio.

    ResponderEliminar
  2. TIA ES QUE ..... OPINO LO MISMO QUE CAROL
    me quede asin :O
    jo.....tequiero TRES HUEVOS FRITOS 8me vas a dejar sin comida guarris ¬¬')os quiero muchisimo en serio vamos a agotar ls existencias de te quieros, pero me importa un pimiento asado!
    xD

    ya tel o he dicho esa frase fue perfecta, nada mas decirla se me fueron los nervios ESTABAMOS LAS TRES ¿SUBIDAS? XD en el escenario :)
    quin sabe si el año que viene sera en el mismo, pero una cosa si se sabe, y es que sera juntas :)

    ResponderEliminar
  3. Es demasiado obvio decir que yo también, y que me faltan palabras para poder transmitirlo, verdad?

    ResponderEliminar
  4. No, corazón, no me sienta nada mal lo que dices de nosotros, aunque somos mucho menos maravillosos de lo que aparentamos. Simplemente hemos practicado (y humildemente inculcado a MJII) la importancia de AMISTAD que no es baladí. Me da mucho respeto lo apasionada que eres y la importancia que das al hecho AMISTAD (que comparto). La AMISTAD (mayúsculas) significa sufrimiento, darte sin esperar, ser igual de egoista que todos aunque algo menos, y en cuanto a sufrimiento ¿sabes? cuando MJII was born y en el paritorio aún toda tal cual salió diciendo eso de "eohh mundo qué tal" lo primero que se me ocurrió decirle Y ELLA LO ENTENDIÓ (vaya, iba a ser MJII) "hija, espero que vengas a este mundo a sufrir lo menos posible"... fíjate a sufrir y resulta que sale apasionada creyendo en AMISTAD (bieennn) y en las personas y en que por muy mal que nos vaya siempre podría ir peor (ostras no me acuerdo qué Lama dijo eso, seguro que fue el niño granadino ese)... espero que te dure mucho el talante, corazón, y cuando yo sea un poco abuelito dentro de y tantos pueda seguir disfrutando de ese ramillete que formais de gente SANA y talla baja pantalonera K ME MOLA CANTIDAD...

    ResponderEliminar