lunes, 15 de junio de 2009

Soñar hormigas que se mueven en desorden...

18: 55... Tengo que estudiar y tenía que estar ya en mi casa... y en lugar de eso estoy sentada en el suelo del último vagón de un tren de la línea 7... Pensando, pensando en porqué estoy aquí y no en mi casa estudiando como debería...
El motivo es que he estado bailando en el metro al son de un músico que pedía dinero por su capacidad artística... y Carolina y yo decidimos mostrarle la nuestra, interpretando con el cuerpo, ¿porqué la gente nos mira? Fácil, es inusual, si, lo comprendo, pero porqué lo ven mal? Y porqué volvió el rubio!? Jaja... eso es lo menos importante... lo importante es que hoy ha sido raro, raro y bonito... Me pasan muchas cosas por la cabeza cuando voy en metro y me distrae la mínima cosa... Miro a mi alrededor y descubro a mi compañera de viaje más cercana... Una pequeña hormiga que no sabe donde está... preguntas estúpidas recorren mi cabeza... ¿Cuanto vivira una hormiga? La hormiga ahora mismo está en el metro... puede ir a casi todo Madrid, pero también podría ir en un avión, la hormiga puede viajar, pero no lo disfruta... Es libre, pero a la vez no tiene libertad... Nace para coger comida, guardarla comerla... en el fondo solo trabaja y no tiene lo que nosotros conocemos como ocio... Pobre hormiga... No sabe lo que es la felicidad, no sabe lo que es sentirte tu mismo, no sabe lo que es amar... Quizá otros lo vean como... que suerte tiene la hormiga, no tiene que estudiar, no tiene que trabajar no tiene que ir a clase... Yo sigo diciendo, pobre hormiga... Es pequeñita, tiene pinta de tener poco tiempo, estará desconcertada, o no sabra ni lo que es eso? Me fascinaría conocer la mente de los animales, si es que tienen... - Perdona, la calle Las Musas?- Y bajé a la realidad- Si... perdona, que calle? - Las Musas - Ah vale, es fácil, tienes que bajar esta cuesta llegar hasta el puente y girar a la derecha, la verás pronto - Gracias guapa. Gracias guapa? En fin... Sin darme cuenta ya había salido del metro y me dirigía a mi casa... Quien se cree ese chaval para desconcentrarme y hacerme perder mis pensamientos sobre hormigas?! Oh dios.. que estupideces pienso...





Una hermana es alguien importante, pero tu no eliges a tu familia, puedes querer más a gente exterior a ella... pero si tienes la suerte de elegir a tu hermana, la vas a querer como nunca querrás a nadie. Te quiero MJ. Die beste Schwester der Welt.

Carol... sin palabras ^^
Je t'aime plus.

2 comentarios:

  1. tia en serio abia una ormiga en el asiento de al lado??
    :O

    a mi no pasan eassas cosas....me parece mal :(

    ermanita dime tu...turururururur (8)


    tequieroo:D:D

    asta mañana pedooraaa:D

    ResponderEliminar
  2. Bueno...como te he dicho, je n'ai pas des mots, aussi...

    Mais...Je suis tout d'accord sur le formie ^^

    Je prefere être humaine, amuser et soufrir, mais...je prefere de sentir et de vivre..

    Et aimer, bien sur!

    Et....je t'aime plus ^^

    ResponderEliminar