martes, 13 de octubre de 2009

Como quien tira de una cuerda que se romperá.

Tirar, tirar, tirar, tirar, tirar...

Una cuerda, con dos extremos.
Una hermana mayor, responsable y alocada, consciente y trabajadora, inteligente, la mejor hermana del mundo. La pequeña... estúpida e inconsciente, ¡aunque de lo suyo tambien sabe! soñadora, quizá a veces demasiado, y ahí tiene a su hermana mayor para bajarla de la nube. Pero muchas veces no la hace caso, y tira de la cuerda... Y como si estuviese aprendiendo a andar, cae, una y otra vez y siempre tiene la mano de su hermana, para levantarla, a pesar de que antes haya tirado de la cuerda cuando la avisaba de que iba a caer. Siempre, pase lo que pase, la hermana mayor afloja la cuerda... Siempre la enseña a no tropezar en el camino de la vida, o la levanta si esto pasa. Ya va siendo hora de que la pequeña tonta afloje un poco la cuerda, ¿no?






Empiezo a pensar que es una cuerda irrompible, y creo que así es y quiero seguir creyendolo por la fuerza de nuestra "más que amistad" y no porque llegue el día en el que tenga que romperse. Un perdón es demasiado poco, una vida aflojando continuamente es mucho más de lo que merezco, tira, que yo aflojo.

1 comentario:

  1. buenas(:
    jo ... me has pillado en un mal momento xD
    ayer estaba mucho mas comentativa...jajaja
    estoy latineando :( e intentando empezar con historia :S
    ains....que dura la vida de estudiante :(
    pero bueno, volviendo al tema blog, gracias por tu ayuda y por tu otra ayuda xD y este tema...olvidemoslo :)
    de todas formas...a quien le iba a preguntar mejor que a mi hermana? sisi...esa que me ahoga en cuanto tiene ocasión xD

    tequiero feus ^^

    ResponderEliminar