sábado, 2 de abril de 2011

No te soporto.

Y a veces te odio. Veces como ahora, que me dan ganas de arrancarte la piel a tiras. Porque no me haces caso, no me valoras y yo no lo aguanto. Porque no sabes cuidarme y eso sólo te traerá problemas a ti, porque a mi no. A mi solamente la rabia de ver que no eres capaz de darte cuenta de lo importante que soy para ti. Porque lo soy. Lo soy y mucho y sólo te darás cuenta cuando me pierdas y será tarde, porque por muy tonta que sea y siempre perdone, hay cosas que no están en mi mano. ¡Cuidame, joder!
Pero aunque seas la persona a la que más odio, te quiero con locura. Te quiero tanto que a veces me preocupa. Inteligencia, afán de conocimiento (y el resto de cualidades que tanto adoro citadas en la entrada anterior). Veo ciertas cosas, ciertos detalles... y joder ¡te quiero! es lo mínimo. Me traes por la mala vida, te traigo por la mala vida, me traigo por la mala vida.
Amor-odio total. Ego al fin y al cabo.

1 comentario: