miércoles, 15 de julio de 2009

Let's fly, let's fly away.

Se que realmente no soy consciente de que en 10 horas estaré en París, de que en menos de 24, estaré en Normandía, y de que en menos de 6 estaré camino al aeropuerto.
Normalmente antes de emprender un viaje, mi casa se revuelve para ser guardada en maletas, yo, miro el espectáculo mientras intentan meterme prisa, soy esa especie de persona que odia las prisas, pero que, ODIA llegar tarde. Esta vez mi casa no se revolvía, el vuelo que saldrá mañana de barajas, con destino París, lo cogeré yo, yo sola. Esto es lo que me hace no ser consciente de que me voy. En la entrada de mi casa solo hay una maleta, mi hermano no está en casa, mi madre trabaja mañana...
No se donde estaré mañana a estas horas, solo se que no en Madrid, que no en España, y que si por tierras normandas, que estaré haciendo es todo un misterio.

Me alejare y a la vez me acercaré a mi objetivo, me acerco en tiempo, por una parte en distancia, pero me alejo por otra parte en distancia. Si, no tiene sentido, lo sé, pero creo o quiero creer que alguien lo entendera.


Debería ser consciente de que me voy, hoy me he despedido de mucha gente, no de toda, eso sí...
Pero no, no soy consciente y no estoy preparada para echar de menos a la gente, no estoy preparada para pasar 7 días sin ellos. Joder Annie, en que te estás convirtiendo? Siempre has sido dependiente, pero son 7 días, 7 días para disfrutar con Léa, 7 días de fiesta, 7 días que cuando acaben, continuaran con otros 7 geniales. Soy una puta dependiente de vosotros.

En fin, dejo de escribir, no es ni bonito, ni lógico ni nada, es una puta chorrada...
Os quiero, disfrutad de mi ausencia :)


Come fly with me, let's fly, let's fly away.

No hay comentarios:

Publicar un comentario