jueves, 16 de julio de 2009

Te cuidara allá donde mi mano no llegue

Y después de la mezcla de sensaciones que he vivido hoy, todas las experiencias, las risas, los momentos de sueño, aquella tormenta fugaz de menos de un minuto bajo un sol realmente abrasador que nos dejó sin luz, los viajes en coche, el viajar sola en avión, enriquecerme culturalmente... sin duda, pero sin ningún tipo de duda me quedo con un momento.
Ese momento en el que Sinatra acalla su voz en mis cascos, dejando en mi cabeza la melodía de come fly with me, que me hace querer volver a escucharle, y da paso a las primeras notas del piano de Elton John... Entonces cierro los ojos... Mi banda sonora susurra "It's a little bit funny this feeling inside" mis ojos se abren lentamente, y asoman curiosos por la ventanilla, dejandome visualizar Francia a mis pies, y apreciar que estoy ahí, que estoy en el cielo. Entonces no puedo evitar recordar quien está cuidandome en estos momentos, quien me está cuidando aquí donde la mano de otros no llegan... "Te hará sentir bien" mi cabeza me susurra continuamente esa frase, y mi corazón no puede evitar encojerse, provocandome una placentera mezcla entre dolor, felicidad, amor, tristeza y calma. Y este pequeño músculo inquieto, se encoje tanto que hace que una lagrimilla vaya deslizandose por mi mejilla, hasta llegar a la comisura de mis labios y hacerme dibujar una sonrisa.



Despues de vivir uno de los momentos más emotivos que he sentido en mi corta existencia, cogí mi cámara de fotos de pésima calidad e intente plasmar un recuerdo de ese instante que perdurará en mi memoria y corazón durante mucho tiempo.


Jueves 16 de Julio de 2009. Palabras desde Francia.

1 comentario: